ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-06
Audio de Marito Abdo: Ape opama la elección y niega persecución a intendentes no colorados
“Ayer me acusaron de discriminar a los de la oposición, desde Asunción”, dijo el presidente de la República, Mario Abdo Benitez, respecto a la “persecución política” de la que le acusan los senadores opositores al Poder Ejecutivo. Fue durante la inauguración de 229 viviendas sociales en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Foto de Portada: Marito Abdo con el diputado Juancho Acosta, cabecilla de los 7 concejales golpistas de Pedro Juan Caballero, y persecutor del intendente liberal José Carlos Acevedo.

“Ape ja opáma (acá ya terminó) la elección, yo por lo menos entendí perfectamente esto. No sé si algunos entendieron o no. Yo entendí que es un momento para trabajar”, respondió Mario Abdo.

El mandatario recordó a los pobladores del departamento de Concepción que es la visita número 11 que realiza a la región en sus dos años de gestión.

“Yo desafío a que vean que otro presidente en 5 años vino 11 veces a este departamento de Concepción, voy a seguir viniendo”, afirmó el jefe de Estado.

El gobernante transmitió su gratitud a la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, con quien según dijo, comparte una amistad construida en base a valores democráticos y principios de libertad.  “Paraguay es un país pequeño que está en el corazón de América del Sur, es un país que no tiene precio y no está a la venta. Nuestro pueblo es un pueblo noble, orgulloso de su historia y comprometido con su futuro”, expresó.

Asimismo, resaltó que Paraguay está dando un ejemplo en el manejo de la pandemia. Mencionó que de acuerdo  a la estimación de organismos internacionales, será uno de los países con menor impacto económico en la región, producto del compromiso de la gente trabajadora.

Manifestó también que dicho logro se dio gracias a las decisiones acertadas que tomó el Ejecutivo respecto a las medidas sanitarias.

“No hay sistema de salud en el mundo que pueda aguantar una propagación con una dinámica diferente del virus, lo que hemos hecho nos ha permitido tener un mejor sistema de salud, pero ni los países de primer mundo han podido contener la saturación de su sistema de salud cuando hay una propagación rápida del virus”, advirtió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay