china
saltex

Locales / 2019-03-14 / 10:41:19
Matan a un paraguayo en Ponta Porâ
El paraguayo Jorge Mizuhira Salinas, de 35, blanco de atentado a tiros el miércoles en Ponta Porã, a 323 kilómetros de Campo Grande, murió tras pasar por una cirugía de dos horas. La información es de la asesoría de prensa del Hospital Regional.

En el Jardín Vitória, en Ponta Porã, Jorge fue blanco de al menos 15 tiros en un taller mecánico de la calle Vicente Azambuja, en Jardim Vitória, en Ponta Porã.

La víctima utilizaba la señal de wifi del establecimiento cuando fue sorprendido por tiradores en una motocicleta. Jorge aún intentó huir escondiéndose bajo un vehículo, pero fue golpeado a tiros de pistola.

Él fue encaminado por el Cuerpo de Bomberos al Hospital Regional y llevado al centro quirúrgico, pero no resistió a las heridas y falleció.

Jorge Mizuhira estaba prófugo tras escapar del sistema penitenciario de Ponta Porã donde cumplía pena por tráfico de drogas. La información preliminar es que la víctima estaba recibiendo amenazas de muerte.

Policías Militares e investigadores del SIG (Sector de Investigaciones Generales) estuvieron en el lugar del crimen y una de las hipótesis de la motivación para el crimen es el posible ajuste de cuentas del narcotráfico en la frontera.

En 2012, Jorge Mizuhira había sido arrestado en flagrante en el mismo barrio donde fue herido ayer después de intentar matar a Rudineis Escobar Gimenez. El paraguayo fue arrestado en casa por policías militares que lo encontraron sentado en el balcón. Al cabo de cuatro tiros, Rudineis logró esconderse y no fue alcanzado.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM