ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-09
Ñeembucú: 52 compatriotas regresan a sus hogares tras cumplir cuarentena
Durante la semana, 52 connacionales que cumplían cuarentena sanitaria en albergues y en sus hogares de Ñeembucú fueron dados de alta luego de que hayan salido en las pruebas para SAR CoV2.

Del albergue del RC2 Cnel. Felipe Toledo salieron 17 personas, de la Residencia Universitaria de la Gobernación unas 30 personas y las que guardaron aislamiento en sus hogares fueron 5. Todas se encuentran con alta médica.

En un breve acto, el director de XII Región Sanitaria Ñeembucú, Dr. Aníbal Espínola informó sobre las altas y realizó un agradecimiento especial al personal sanitario, choferes de ambulancias que se encuentran realizando el traslado de las personas que viven en otros distritos también reconocieron la colaboración de los responsables de otras entidades y organizaciones.

De igual manera el director regional instó a la población ñeembuqueña a informarse a través de la página oficial del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y de la XII Región Sanitaria Ñeembucú, que son las responsables de emitir la información oficial, oportuna y confiable; también exhortó a las personas a no generar falsas informaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay