ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-09
Sin la emoción del gol, Sol empata con River
Sol de América empató sin goles con River Plate, juego disputado en el estadio Luis A. Giagni, de la ciudad de Villa Elisa, juego por la jornada número 12 del torneo Apertura 2020.

Partido de ida y vuelta durante los 90 minutos, ambos equipos tuvieron incontables ataques y posibilidades de abrir el marcador, en el primer tiempo muchas llegadas, pero no punzantes, en la complementaria el peligro de gol aumentó, pero ambos pórticos mantuvieron el cero.

Una de las más importantes para River, Ramón Sosa realizó una gran jugada, dejó a varios en el camino y remató a quemarropa, pero atajó Víctor Centurión para mantener el cero para Sol.

La más clara para Sol de América, un disparo de Facudo Cobos pegó en el travesaño y después un golpe de cabeza de Matías Pardo también inquietó al arco de River.

El VAR apareció a los 55 minutos, el ofensivo Epifanio García, recién ingresado en River Plate, barrió y con plancha al solense Hernán Novick, una acción de posible roja, pero el árbitro Quintana mantuvo su amonestación con el cartón amarillo para el hombre del Kelito.

La Ficha

Sol de América (0): 

Víctor Centurión; Mathías Corujo, Milciades Portillo, José Canale, Facundo Cobos; Federico Jourdan (80′ Iván Cazal), Aldo Vera, Juan Aguilar, Hernán Novick; Tomás Rojas (46′ Matías Pardo) y Rodrigo Ruiz Diaz (57′ César Villagra).

DT: Sergio Orteman.

River Plate (0):

Pablo Gavilán; Francisco Parra, Gustavo Giménez, Richard Fernández, Carlos Montiel; Marcelo González, Cristian Sosa, Emiliano Aguero (52′ Silvio Torales), Ramón Sosa; Robin Ramírez (52′ Epifanio García) y Dionicio Pérez (72′ Alberto Contrera).

DT: Celso Ayala.

Goles: No hubo

Amonestados: José Canale, Milciades Portillo (S); Francisco Parra, Epifanio García, Carlos Montiel, Gustavo Giménez (R)

Expulsados: No hubo




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay