ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-10
El Dr. Pedro Galli Romañach es el nuevo presidente de la ARP
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) llevó a cabo la elección de su nuevo presidente, el doctor Pedro Galli Romañach, junto con la nueva Comisión Directiva Central (CDC),luego de que feneciera el período de cuatro años ejercido por el Presidente saliente, el Dr. Luis Villasanti.

El encuentro se realizó en un ambiente de camaradería, responsabilidad gremial y con los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El Orden del Día incluyó la elección de Miembros Titulares para integrar la Comisión Directiva Central (CDC) por un periodo de dos años; elección de Miembros Suplentes por un período de un año; elección de Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º, por un período de dos años, entre los Miembros Titulares de la CDC; elección de la Comisión Electoral Central hasta la próxima Asamblea General Ordinaria, que será integrada por socios activos, 3 titulares y 3 suplentes, a más de la aprobación de la Memoria, Balance General, Estado General de Cuentas del ejercicio fenecido, que días antes fue remitida a los Asambleístas para ser considerada en la boleta de votación correspondiente.

En sentido estricto a las recomendaciones realizadas a lo largo de este mes por parte de la CDC, los asociados con derecho a voto demostraron un destacado comportamiento, que fue puesto en evidencia por el propio viceministro de Salud, Dr. Julio Rolón, quien a primeras horas del día visitó la ARP y realizó un recorrido por el predio y locales de votación, luego de lo cual expresó su complacencia con los directivos por seguir fielmente y con mucha responsabilidad el protocolo sanitario recomendado para evitar contagio del coronavirus. Destacó que la organización llevada a la práctica por la ARP constituye un modelo a seguir.

Al término del conteo de votos, y en medio de gran expectativa, la Comisión Electoral gremial dio a conocer el resultado de la Asamblea General Ordinaria de la ARP, que fue el siguiente:
Presidente: Pedro Galli Romañach
Vicepresidente 1º: Daniel Prieto Davey
Vicepresidente 2º: Eduardo Barreto.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay