ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-10
Un adolescente muerto y un brasileño herido fue el saldo de violenta noche en Capitán Bado
Un adolescente de 15 años fue asesinado este domingo en horas de la noche por sicarios atacaron a balazos a un vehículo en marcha conducido por un ciudadano brasileño que resultó gravemente herido. Se presume que este último era el “marcado para morir”. El desgraciado suceso ocurrió en el barrio San José de Capitán Bado.

El informe de la Comisaría 4ª de aquella zona indica que el mortal ataque se produjo a eso de las ocho de la noche de este domingo en las inmediación es de las calles República Argentina y Estrella del barrio San José.

El fallecido se trata de Fredy González, 15 años de edad, sin documento de identidad al momento, quien iba como acompañante del presunto “objetivo” de los sicarios, Anderson da Silva, brasileño, de 21 años de edad, quien conducía un Kia, modelo Soul, de color plateado, con chapa N° NRN 9282, del municipio de Campo Grande (MS-Brasil).

Los de la Comisaría 4ª fueron alertados de lo ocurrido a través de una llamada anónima y al llegar al lugar encontraron dentro del automóvil al menor sobre el asiento del acompañante ya sin vida, mientras que el brasileño, aún con signos vitales, fue llevado hasta el Centro de Salud de aquella ciudad, con heridas graves. Se comunico vía telefónica al Agente Fiscal en lo Penal de Turno, abogado Leonardo Cáceres.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay