ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-10
Concepción: Mujer fallece en accidente de tránsito
Una mujer falleció en la mañana de este domingo a unos 10 kilómetros de esta ciudad luego de que un vehículo, que perdió el control tras la explosión de uno de los neumáticos, le chocara cuando iba en una motocicleta con otra persona. Su acompañante sufrió lesiones.

El accidente se registró a las 10:00 aproximadamente en la Ruta PY22 en la zona conocida como Romero Potrero en el tramo Concepción-Loreto. En el siniestro falleció Eliza Beatriz Ayala, de 39 años, quien circulaba en una motocicleta Kenton 150 negro en compañía de una mujer cuya identidad no hemos podido acceder, quien manejaba el biciclo.

Según los datos en el sitio transitaba un camión Hyundai color blanco con chapa AVB 744 con dirección sur a norte (de Concepción hacia Loreto) y al alcanzar la zona de Romero Potrero uno de los neumáticos explotó y el conductor, Milciades Mateo Paredes Riquelme, de 37 años, perdió el control y fue hacia la banquina contraria del carril por donde inicialmente viajaba.

En tanto las mujeres se movilizaban de Loreto hacia Concepción e impactaron contra una parte de la carrocería del camión que se cruzó al carril donde estaban las motociclistas.

Eliza Beatriz Ayala falleció al instante debido a un traumatismo de craneoencefálico con estallido de caja craneal y pérdida de masa encefálica. En tanto que la otra mujer fue auxiliada hasta el hospital regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción donde llegó con vida y fue ingresado al servicio de Urgencias.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay