ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-11
Néstor Echeverría aparece ahora como gran dirigente del Partido Colorado en una reunión de seccionaleros en Pedro Juan Caballero.
Dirigentes de la seccional colorada 217 se reunieron en la noche de este lunes en su local propio ubicado en el centro de la ciudad. Uno de los oradores de la reunión fue el abogado Néstor Echeverría quién fuera candidato a gobernador por el Frente Guazú en las últimas elecciones generales del 2018.

En una parte se su alocución el cuestionado abogado sacó a relucir su amistad con el ex gobernador Pedro González y la participación del mismo en el complot que busca derrocar al intendente liberal José Carlos Acevedo. 

En Pedro Juan Caballero ya nadie sabe cual es el partido político del abogado Echeverría pues un día es Frente Guazú, en otro momento es liberal (estuvo en varias reuniones liberales en el 2018 en la sede del Comité del PLRA) y ahora nuevamente colorado. 

En el transcurso de la mañana de este lunes encabezaba una manifestación de supuestos sin tierras invasores de tierra, también se lo suele ver en un grupo llamado Asocuam. 

También el abogado Echeverría es "periodista" en la radio América propiedad de la concejal Gloria Escobar y de su ex marido Pedro González. 

Viendo a esta clase de personajes en la seccional colorada la gente en Pedro Juan Caballero opina "Que bajo han caído los colorados para tener a semejante personaje en sus filas dirigenciales".




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay