ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-13
Russomando dispara contra manejo de tests: No declaran la verdad hace meses
La doctora Graciela Russomando, reapareció con una fuerte crítica hacia las autoridades de Salud por el manejo actual de las pruebas de COVID-19.

La excoordinadora del Laboratorio de Senacsa, la doctora Graciela Russomando, manifestó que los tests son importantes para muchas situaciones clínicas y epidemiológicas. En ese sentido, dijo que “decenas de miles” por día sería la cantidad necesaria para este momento.

Sostuvo que se debe volver al ritmo de tests de hace dos semanas, donde al día se procesaban en promedio unas 3.000 muestras.

“Lamentablemente las autoridades NO declaran la verdad hace meses “no compraron nunca reactivos” hemos vivido de la caridad hasta hoy y por un mes más aproximadamente”, escribió Russomando en una publicación en su cuenta de Facebook.

La doctora Russomando había renunciado a la coordinación del Laboratorio de Senacsa, tras el escándalo en las muestras de futbolistas.

Posterior a su salida, la estructura de trabajo se tuvo que reorganizar en el lugar, ocasionando demoras en el procesamiento de las muestras.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay