ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-13
Jacobs deja la Patrulla Caminera: no renuncio, la Ley me obliga a dar un paso al costado
Luis Christ Jacobs, en contacto con Radio 1000, confirmó que el próximo lunes dejaría de estar al frente de la Dirección de la Patrulla Caminera, cumpliendo lo que establece la carta orgánica aprobada en el 2015. Aclaró que su decisión nada tiene que ver con la polémica que se generó por el doble alcotest denunciado por un conductor, quien alegó que llevaba dos semanas sin beber y dio positivo al “test rápido”.

Precisó que si bien el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, tiene la última palabra, según establece la carta orgánica de la Patrulla Caminera, en su reemplazo tendría que asumir el inspector más antiguo, que en este caso es Osvaldo Cabrera.

Jacobs subrayó que ahora se irá a descansar, luego de varios años de servicio en la función púbica, a su natal Hohenau junto a su familia. Dejó en claro que  difícilmente acepte ir a trabajar en otro sector dependiente del Estado, y que no tiene ansiedad de fungir como asesor.

“Yo ya tengo derecho a ir a mi casa (…), a los 13 años ingresé al Liceo Militar Acosta Ñu y desde ahí  estoy sirviendo a la República en la Función Pública”, puntualizó.

Finalmente, refirió que deja como pendiente en su gestión la incorporación del control por tráfico por cámaras, proyecto de que desde el año pasado está en el Congreso Nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay