ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-13
Funcionario público del entorno de Dany Durand trabó juicio de estados por Mocipar
El abogado Gustavo Franco denunció que un funcionario público, del entorno del ministro del de Urbanismo, Vivienda y Hábitat Dany Durand, se hizo pasar por un estado por Mocipar, pero se descubrió que su única intensión era trabar el juicio de quiebra del grupo.

El abogado Franco en una entrevista dada a ABC Cardinal señaló que Derlis Rubén Espínola se presentó con unos cheques que no tenían cargo de ningún banco a decir que era un estafado más de Mocipar y al mismo tiempo recusó al juez del caso.

Tras las investigaciones se pudo comprobar que Espínola es un funcionario público, que está inscripto en el programa de ayuda Pytyvo y que forma parte del entorno ministro Dany Durand y que se hizo pasar por estafado, pero en realidad se descubrió que era parte de la rosca de Mocipar y que su intensión era chicanear el proceso y paralizarlo, tal como lo vienen haciendo desde años.

A decir del abogado Franco, la única intensión de Derlis Espínola fue entrar al juicio para trabarlo y hasta la fecha lo logró, también denunció que Durand maneja la justicia a su antojo.

También el profesional del derecho recordó que en el 2007 sus padres fueron víctimas de Mocipar que estaba manejado por Durand y que le iniciaron un juicio Civil, pero que cayeron en un esquema judicial que estaba manejado desde ese entonces por el actual ministro y nunca prosperaron las acciones.

Actualmente el abogado representa a unos 500 personas, pero los afectados que están litigando ante la justicia son más de mil.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay