ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-14
Fallece director de Radio Nacional San Pedro a causa del COVID-19
En la jornada de hoy se confirmó el deceso del periodista Celso Aguilera, quien se desempeñaba como director de Radio Nacional San Pedro. El comunicador falleció a consecuencia del COVID-19, convirtiéndose en el primer deceso vinculado al ámbito periodístico.

A través de su cuenta en Twitter, Radio Nacional San Pedro 105.9 FM anunció el fallecimiento de su director, Celso Aguilera.

El comunicador de 58 años murió a causa de complicaciones en su estado de salud derivadas del COVID-19.

El mismo se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM) desde el día domingo, según el informe.

Desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MITIC) se hicieron eco de esta pérdida, expresando sus condolencias por la partida de Aguilera.

 

De igual manera, distintos periodistas y trabajadores vinculados al mundo de la comunicación se hicieron sentir en redes sociales, destacando la amplia trayectoria del periodista sampedrano así como su calidad de persona.

Esta se convierte en la primera muerte a consecuencia del COVID-19 en el ámbito del periodismo nacional, siendo motivo de profundo pesar dentro del rubro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay