ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-14
Realizaron allanamientos en el marco de la investigación a diputado Miguel Cuevas
Desde el Ministerio Público informaron de una serie de allanamientos e incautación de documentos en el marco de la investigación contra el congresista colorado Miguel Cuevas, ex gobernador del departamento de Paraguarí. El mismo está investigado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

Una comitiva encabezada por los agentes fiscales interinos en la causa, Marlene González, Luis Said y Rodrigo Estigarribia, realizaron allanamientos simultáneos en el marco de la investigación fiscal que afronta Miguel Cuevas y a fin de relevar documentos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un local comercial que sería propiedad del señor Federico Corrales y en otras dos viviendas particulares de la misma persona.

Así también fue allanada una escribanía, González de Romero donde se habría realizado transferencias de inmuebles que serían anteriormente propiedad de Cuevas.

Todos en el departamento de Paraguarí.

Miguel Cuevas está investigado por la comisión de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

La pesquisa del caso inició a raíz de irregularidades que fueron detectadas durante la gestión de Cuevas como gobernador de Paraguarí entre los años 2013 y 2018.

RECUSACIONES

En el transcurso de la investigación, los procesados han presentado en distintas ocasiones recursos dilatorios dentro del marco de la causa.

Nuevamente los fiscales titulares Luis Piñanez y Josefina Aghemo se encuentran recusados, en prosecución del caso intervienen los fiscales Marlene González, Luis Said y Rodrigo Estigarribia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay