ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-14
India dona medicamentos al Paraguay para combatir el covid-19
La República de India, a través de su embajada en Argentina concurrente ante el país, entregó al Paraguay insumos médicos destinados a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores destacaron la excelente relación que existe entre ambos países en diversos ámbitos, que se manifiesta nuevamente en esta ocasión en la cooperación bilateral para fortalecer el sistema de salud del Paraguay.

La donación consistió en los siguientes medicamentos: 200.000 tabletas de hidroxicloroquina., 13.900 infusiones de metronidazol, 14.000 paracetamol inyectables, 13.600 cefotaxima inyectables, 14.000 ceftriaxona inyectables.

En representación del Paraguay, el embajador en Argentina, Julio César Vera Cáceres, recibió los insumos de parte del embajador indio Dinesh Bhatia. Ambos jefes de misión estuvieron acompañados por funcionarios diplomáticos de sus respectivas embajadas.

Los insumos recibidos serán enviados al país por vía aérea el próximo lunes 17 de agosto para ser entregados al Ministerio de Salud Pública, informó la Cancillería.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay