ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-14
Shopping China organiza concurso de talentos que estimula la creatividad de los niños
En el marco del día del niño son varias las opciones para que los más pequeños pasen un momento divertido, entre las propuestas más destacadas está la de Shopping China que mediante un concurso de dibujos invita a todos los niños a ser parte de esta fiesta de la creatividad e imaginación de manera virtual. Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directivos de la empresa dijo que el equipo de marketing lanzo una interesante campaña virtual.

El concurso de talentos de Shopping China se presenta en su segunda edición, esta vez de manera virtual adecuándose a las circunstancias actuales, la campaña tiene como fin que los pequeños participen del concurso desarrollando su creatividad e imaginación en el dibujo, la categoría es de estilo libre y pueden participar niños de 5 a 13 años de edad.

El empresario Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directivos del Shopping nos manifestó que el concurso tiene como esencia entretener a los niños con opciones creativas como lo son los dibujos, además de ganarse premios del mundo de la tecnología compartirán con sus padres al momento de compartir su arte en redes sociales, afirmo.

Felipe Cogorno: “tengo la conciencia tranquila” – Diario 5dias

Para los interesados en saber las bases y condiciones del concurso, pueden ingresar a las redes de @ShoppingChinaImportados y enterarse de todos los detalles.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay