ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-14
Denuncian que autoridades de seguridad estarían involucradas en el ordeñe de combustible
La fiscal Ana Luz Franco, en contacto con Radio 1000, señaló que a partir de la fecha un equipo especializado conformado por la fiscal general del Estado se encargará de investigar el asesinato de Celsa Chávez, la mujer que había denunciado hechos relacionados con el contrabando de combustible en la ciudad de Pilar, en donde supuestamente autoridades de seguridad y fiscales de la zona estarían involucrados.

Los agentes de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico designados para la tarea  investigativa son: Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, Federico Delfino y otro agente de la zona de Misiones.

Recordó que en marzo del año pasado el esposo de la hoy fallecida sufrió un atentado, tras el hecho fue detenida e imputada la persona propietaria del arma con el que se produjo el hecho.

Explicó que, la señora Celsa y su esposo, públicamente señalaron que también formaban parte del esquema, e incluso sobre la pareja pesan procesos por contrabando, estafa, ordeñe de combustible; y  otros. Subrayó que estas personas intentaron salir de la organización, y que en ese entonces empezaron las amenazas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay