ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-15
En vuelo especial desde España, hoy son repatriados 336 personas entre paraguayos y extranjeros
La Embajada de la República del Paraguay en España informa que un vuelo especial de Air Europa partió hoy desde la ciudad de Madrid con destino a nuestro país, con 336 personas repatriadas, entre compatriotas y extranjeros, que cuentan con la autorización del CODENA para ingresar a territorio paraguayo.

Los mismos proceden de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Japón, Líbano, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía. De ese grupo, fueron subvencionados por el Estado Paraguayo un total de 40 connacionales, a través de la Secretaría Nacional de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.

El operativo fue coordinado por los consulados generales del Paraguay en Madrid, Barcelona, Málaga y Frankfurt, así como por las embajadas del Paraguay en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Corea, Egipto, Francia, Italia, Japón, Líbano, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía, con el objetivo de asegurar el retorno con salud y seguridad de todos quienes adquirieron un ticket para dicho vuelo, que llegaron hasta Madrid procedentes de los países mencionados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay