ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-15
¿El técnico Ramón Díaz seguirá en Libertad?
La sorpresiva caída de Libertad despertó rumores sobre el banquillo ocupado por el técnico argentino Ramón Díaz, desde el reinicio del fútbol, el Gumarelo perdió puntos vitales y ahora está a cinco unidades del primer lugar, ocupado por Olimpia.

Justamente, Libertad perdió por 2-1 ante Olimpia, juego disputado en el estadio Manuel Ferreira, por la jornada número 13 del torneo Apertura.

“El fútbol es así hay momentos malos y buenos. Para esto no hay secreto aquí la clave es el gol. Antes del párate estábamos bien”, expresó -en contacto con la radio Universo 970- Ruben Di Tore, presidente de Libertad.

Puntualmente, sobre un eventual cambio de técnico, aseguró que el “Pelado” está firme en su cargo, desmintió también la chance de la llegada del DT paraguayo Gustavo Morínigo, ex técnico de Nacional y Cerro Porteño.

“Hablamos con Ramón (Díaz) y el definitivamente continúa. También hablamos con Gustavo Morinigo, pero es algo común por la amistad que nos une. No tiene nada que ver una cosa con la otra”, precisó.

Finalmente, dijo que el buen momento antes de la pandemia del coronavirus infló al Gumarelo, igualmente demostró confianza en recuperar el terreno perdido en el ámbito local.

“Veníamos bien en la Copa, punteros del campeonato, creo que eso infló un poco al plantel y al volver se notó que no es así, pero es algo que se puede recuperar”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay