ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-10-22
Condenan a cinco años de prisión a productor de aceite de cannabis
Un Tribunal de Sentencia compuesto por los jueces Zunilda Martínez, Evangelina Villalba y Herminio Montiel condenaron a cinco años de pena privativa de libertad al productor de aceite de cannabis medicinal, Edgar Martínez Sacoman. El mismo fue hallado culpable por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

El fallo condenatorio se dio a conocer este mediodía, en el Poder Judicial en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Los jueces decidieron no revocar el arresto domiciliario de Martínez, por lo que el productor de aceite de marihuana con fines medicinales seguirá en su casa.

Édgar Martínez Sacoman, había sido detenido el 8 de julio del 2016, durante un allanamiento en el que encontraron unos 20 ml de aceite de cannabis para uso medicinal y unos 100 gramos de cannabis en proceso de extracción sumergidos en agua y congelados en la heladera.

El hombre había sido condenado a 2 años y medio de cárcel el 27 diciembre del 2017, por el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Carlos Vera, Lourdes Morínigo y Fátima Burró. Sin embargo, el juicio fue anulado porque el fiscal Elvio Aguilera apeló el fallo, al considerar que la pena era insuficiente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay