ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-04
Accidente de tránsito con derivación fatal en Ciudad del Este
Un motociclista de 48 años falleció este domingo en horas de la tarde, luego de haber sido embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. En el lugar del hecho se encontró el paragolpes de un rodado.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 16.50 sobre la avenida Perú, en su intersección con la avenida Alipio Aguilera, del kilómetro 7 Acaray, Ciudad del Este. El motociclista, identificado como Máximo Samudio Pereira, de 48 años, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El informe policial refiere que el automóvil sería de la marca Volkswagen, tipo Gol Pick-Up, de color blanco, con matrícula AUC 236, ya que en la escena se encontró el paragolpes de un vehículo, no así el rodado ni al supuesto responsable.

Efectivos de la Subcomisaría 46ª‎ llegaron hasta el lugar, donde se encontraba la víctima fatal, que presentaba lesiones severas y el miembro inferior, lado derecho, desmembrado, mientras que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos procedieron a trasladar al hombre hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El médico de guardia, Héctor Gómez, intentó reanimar al paciente, pero sin el resultado esperado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal penal de turno, Deny Yoon Pak y la motocicleta de la víctima fue trasladada hasta la dependencia policial de la jurisdicción.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay