ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-05
Confirman movidas en el Ministerio Público de Pedro Juan Caballero
La Fiscalía General del Estado dispuso la reasignación de varios agentes fiscales, entre ellos en Pedro Juan Caballero. Un agente se va y otro viene y ambos asumen sus nuevos cargos a partir de mañana.

El que se va rumbo a la Unidad II de su valle, J. Eulogio Estigarríbia es el agente Fiscal Gabriel Segovia Villasanti quien se venía desempeñando al frente de la Unidad Penal III.

El diálogo con la 570AM radio Amambay el abogado Segovia hablo sobre su trabajo en una unidad  como en la que le actuó tocar, pero que todo el trabajo que hizo fue por convicción y no con ánimo de perjudicar a nadie”.

Por su parte quien viene es el abogado Álvaro Justo Rojas Almirón, quien está al frente hasta hoy de la Fiscalía de Yby Yaú. Desde mañana asume la Unidad Penal 3 y de la Unidad Especializada de Delitos contra el Medio Ambiente en Pedro Juan Caballero.

En conversación con nuestra emisora el abogado Rojas Almirón recordó que ya trabajo en la Fiscalía de Pedro Juan como asistente, para después, ya como agente fiscal, pasar por Capitán Bado y de ahí a Yby Yaú

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay