ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-27
Abogada de Messer se pondrá a disposición de la Fiscalía
La abogada Leticia Bóveda, procesada por la justicia brasileña en el caso Darío Messer, se pondrá a disposición del Ministerio Público de nuestro país, al mediodía de este miércoles. “Es a los efectos de que la verdad salga a luz”, dijo la letrada.

Bóveda es abogada de Messer desde el 2018. Fue involucrada por la Policía Federal del Brasil en un supuesto soborno de su cliente al entonces ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, para contar con protección. Las supuestas pruebas consisten en mensajes de texto vía WhatsApp que la profesional asegura que fueron “cercenados”.

“Esos mensajes que la fiscalía brasileña ha presentado están cercenados, ahí faltan tres días de conversación entera”, había manifestado la profesional del derecho en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el chat completo entre ella y Messer es por una acción civil sobre los bienes de su cliente que estaban siendo administrados por la Senabico y no se refería a ningún pedido de coima.

“Nunca tuvimos como posible cerrar un trato de coima. Presentan supuestos chats, todos recortados”, señaló la mujer. Ahora pedirá que la justicia paraguaya investigue el caso, poniendo a disposición su aparato celular.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay