china
saltex

Locales / 2018-06-13 / 05:35:39
Detienen a dos sujetos con cocaína en la terminal de Pedro Juan Caballero
Agentes especiales de la regional 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron en la tarde de este martes a dos sujetos que transportaban 5 kilos con 422 gramos de pasta base cocaína. La intervención se realizó en el estacionamiento de la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero, donde se presume aguardaban a los compradores para hacer entrega de la “mercadería”.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Ramón Cohene Baez de 28 años, oriundo de Pedro Juan Caballero y Apolonio Acosta Martínez de 35 años, natural del distrito de Horqueta.

Ambos estaban a bordo de un Toyota Runy de color negro, año 2003, chapa SAB 900 Py, donde tras un cateo los antidrogas lograron detectar la carga ilícita.

Tras los procedimientos de rigor, por determinación del agente fiscal abogado Armando Cantero Fassino de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotrafico, los dos detenidos, junto con el rodado y la droga incautada fueron trasladados a la base de la Senad de esta capital departamental.

 




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM