ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-13
Ratifican prisión preventiva de Ronaldinho y su hermano
La Cámara de Apelación ratificó este viernes la prisión preventiva del exjugador Ronaldinho Gaucho y su hermano, por lo que ambos seguirán guardando reclusión en la sede de la Agrupación Especializada.

En la tarde de este viernes se dio a conocer la decisión de la Cámara de Apelación en relación al caso que involucra a los hermanos Ronaldo y Roberto de Assis Moreira.

El Tribunal integrado por los jueces Gustavo Santander, Gustavo Ocampo y Pedro Mayor Martínez resolvió ratificar la prisión preventiva de ambos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

A criterio de Mayor Martínez, el riesgo de peligro de fuga es alto y por ello optaron por mantener al exjugador de fútbol y su hermano en su lugar de reclusión, rechazando así otro pedido de prisión domiciliaria.

En este tipo de medidas, el Tribunal de Apelación procede inmediatamente a tomar contacto con los agravios que motivan el recurso de apelación de la resolución que se había desestimado con la revisión de la medida cautelar, manifestó el magistrado a los medios.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay