ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-16
Piden erradicar toxicidad de hijo de Anibal Bomba por fomentar psicosis ciudadana
El polémico periodista de Monumental AM y NPY, Carlos Gómez, es resistido por el público, debido a su supuesta “toxicidad” al abordar la pandemia del Coronavirus en Paraguay. La audiencia cuestiona su desempeño, el cual contrasta con la campaña de Grupo Vierci para no crear psicosis. Carlos Gómez es hijo del también polémico comunicador social pedrojuanino Anibal "Bomba" Caballero.

La situación vivida en todo el mundo por el Coronavirus ha dado lugar a sinfín de informaciones falsas filtradas en redes sociales a fin de generar temor en la gente. A raíz de ello, en Paraguay, tanto desde el Gobierno como de varios medios de comunicación vienen impulsando campañas de concienciación al respecto.

Uno de ellos el holding presidido de Antonio Vierci, sin embargo, contrario a su intención, una de sus figuras, Carlos Gómez hace totalmente lo opuesto desde los espacios que le brindan tanto en la 1080 AM como en NPY.

Son cada vez más las personas que manifiestan su desagrado al sintonizar la emisora, el canal o las cuentas oficiales de los medios. De acuerdo a oyentes, además de exaltar a la audiencia, ofende a los entrevistados a los gritos o se refiere a ellos de manera despectiva.

Más recientemente, los seguidores de Monumental pidieron que el expanelista de Teleshow saliera de la radio y más de uno indicó que dejará de escuchar la emisora en los espacios que el mismo esté colaborando.

Los propios oyentes se dirigen directamente a los conductores oficiales como Santiago González, Patricia Vargas y Luis Bareiro, manifestando su inconformidad.

El pasado fin de semana, Gómez criticó a Petropar por su provisión gratuita de alcohol y posterior suspensión ante la reacción masiva y con poco respeto a los protocolos establecidos. El mediático descargó su furia contra la presidenta de Petropar, Patricia Samudio y su asesor de comunicación Alejandro López, excompañero de Gómez en Grupo Vierci, protagonizando un enfrentamiento con él.

Pero el rechazo no solo se da en la audiencia, sino entre los propios colegas. La comunicadora del multimedios ABC, Kiara Coronel, le recomendó ser responsable al comunicar.

“Dejá de inventar y crear temor en tus espacios en los medios, porque eso es lo que hacés: creas pánico. En la radio por poco no decís que vamos a morir todos ya mismo por el coronavirus. Empecemos siendo responsables”, tecleó.

“Pasa que es de la escuela de Enrique Vargas Peña”, dice una fuente de los medios de Vierci sobre los ‘histeriqueos’ del farandulero, el cual no es muy dado con sus colegas pero al que deben tolerar por decisión de los directivos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay