ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-20
Whatsapero pide a Asocuam, Martín Pochó y Néstor Echeverria que dejen de joder
El famoso whatsapero del norte Rubén Darío alias "RD", pidió a los antiacevedistas de la Asocuam, al abogado 360 Néstor Echeverria y al concejal municipal Martín Pochó, dejen de joder en redes sociales. RD, descubrió que Pochó, está preparando una sorpresa para el próximo lunes contra el intendente José Carlos Acevedo, en plena pandemia de coronavirus en nuestra ciudad.

El famoso whatsapero del norte Rubén Darío Torales alias RD, expresó su indignación contra los personajes de  la Asocuam, Papichi Cabrera, Hugo Rodriguez, José Fleitas, Roberto Sánchez y Néstor Echeverria, quienes están aliados con el concejal Martín Pochó, que anuncia una "sorpresa" para el próximo lunes contra el intendente José Carlos Acevedo.

RD, llamó a estos impresentables como "agitadores profesionales" y les recordó que el Gobierno decretó emergencia sanitaria y no permite reunión de personas mucho menos de una institución municipal, sentenció.

Por último el whatsapero, pidió a los 7 concejales que se dejen de joder que se queden en sus casas y dejen de molestar a la ciudadanía pedrojuanina  con sus disparates.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay