ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-21
Euclides Acevedo y el fastidio por las fake news: Me indignan los pelotudos
El Ministro del Interior se mostró bastante exaltado por las falsas informaciones que circulan por las redes sociales. Acevedo anunció que harán un monitoreo exhaustivo para castigar a quienes siembran el innecesario pánico.

“​Ese mundo del rumor nos va a conducir al caos y al pánico”, indicó esta tarde el ministro a C9N durante una recorrida de inspección a supermercados.

Acevedo, visiblemente molesto por las falsas informaciones levantadas a las redes sociales dijo que “no nos conviene esto” y que van a combatir contra este oleaje de datos sin asidero.

Enfocó sus dardos a quienes calificó como “apóstoles y profetas del fracaso y del miedo” y les tiró un claro mensaje en guaraní: “toike hevikápe umía”.

Juan Cáceres Troche✔@Juanctpy

Contundente. Nada más que agregar. [👍🏻]

Euclides Acevedo advirtió claramente que están trabajando con expertos en informática para dar con los responsables de los audios falsos y tips sin contrastación.

“Me van a disculpar por el exabrupto pero realmente me indignan los pelotudos”, indicó y aseguró que “los pelotudos serán castigados”.

Por otro lado, Euclides garantizó el normal abastecimiento de productos básicos en supermercados y farmacias.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay