ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-23
Diputada Celeste Amarilla a Juancho Acosta: Usted avergüenza a su partido y a su gobierno
La diputada liberal Celeste Amarilla manifestó su indignación luego de enterarse a través de las redes sociales que su colega Juancho Acosta (ANR), y seccionaleros usan como parte de su campaña la ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional. La mayoría de los paraguayos no somos así de miserables, sentención la legisladora en su cuenta de twitter.

“Miserable es lo que hacen. Pensé que esta vez iba a ser distinto”, remarcó la parlamentaria sobre el hecho.

Mencionó que incluso había sugerido al titular de Emergencia Nacional que sean la Pastoral Social y la Iglesia las que se encarguen de repartir los víveres a los más necesitados por esta pandemia.

“Yo le pedí a Joaquín Roa, de la SEN, que sea la Pastoral Social y la Iglesia que se encarguen y me dijo que sí, pero ahora no me responde más”, cuestionó la liberal.

“Se van ahí a la SEN a sentarse, a sacarse fotos para tirar el mensaje de que ellos van a repartir”, remarcó.

“Una vergüenza, miserable es. Yo pensé que esta vez iba a ser diferente”, reclamó.

A través de su cuenta en el Facebook el colorado abdista Julio Ullón abiertamente publicó que estaba en la sede de Emergencia Nacional, acompañado de Hugo Ramírez.

Ambos figuran como aspirantes a la intendencia de Asunción, uno por el abdismo y otro por el cartismo, y pregonan la unidad.

Ullón refiere que quieren conocer la metodología para la inscripción y la entrega de los kits de alimentos a los asuncenos.

Se escudó en el decreto del Ejecutivo que permite a las autoridades nacionales o municipales ejercer libremente sus funciones, y que entre todos tienen que ayudar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay