ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-23
A pesar de restricción, Caminera retuvo a 125 conductores ebrios
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informó que en la última semana y dentro del periodo de Emergencia Sanitaria dispuesto por el Gobierno Nacional, sacó de las rutas a 125 conductores ebrios, de un total de 1 937 alcotest positivos mediante controles realizados en todo el territorio.

El informe señala que solo en Central se retuvo a 59 sujetos que no pasaron la prueba del alcalímetro, también fueron demorados 175 automotores, cuyos conductores carecían de la licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.

RESTRICCIONES

Por otro lado, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informó que demorará por desplazamiento injustificado.

“En virtud del nuevo decreto presidencial de Emergencia Sanitaria, la Patrulla Caminera realizará el control de desplazamiento de personas durante 24 hs. Aquel conductor que no pueda justificar su desplazamiento para los fines previstos en el Decreto (alimentación, trabajo, compra de medicamento, traslado de enfermos), será demorado y derivado a la sede policial más cercana para el cumplimiento de las sanciones previstas”, señala en un comunicado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay