ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-01
Covid-19: Abogados independientes piden subsidio al Estado
Aproximadamente 950 Abogados Pasilleros de todo el país, presentaron un proyecto de Ley ante el Congreso, donde solicitan la asistencia económica por parte del Estado, durante la medida sanitaria impuesta por el Sistema de Salud a fin de evitar la propagación del Covid-19.

A raíz, de que el país se encuentra paralizado por la medida de cuarentena hasta el 12 de abril, decretado por el Estado, varios sectores quedaron varados sin ningún tipo de actividad.

Por ese motivo, ayer abogados independientes acudieron hasta el Congreso Nacional, con el fin de presentar un proyecto de Ley, donde piden asistencia económica al Estado.

En total, unos 950 abogados pasilleros se ven afectados económicamente por la medida sanitaria, por lo que proponen que reciban un subsidio hasta que se levante la medida de la cuarentena, impuesta por el Gobierno.

La nota va dirigido al presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano (PLRA) y piden "que se apruebe el subsidio para abogados independientes en general, a raíz de la Emergencia Sanitaria Nacional".

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud confirmó ayer que se procesaron 90 muestras, 4 resultaron positivas: 2 del exterior y 2 vinculados a casos previos. Cuatro pacientes internados, los restantes en sus casas en aislamiento. En total, en nuestro país existen 69 casos confirmados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay