ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-04
Nueva denuncia de presunto abuso de Linces
Un ciudadano denunció en redes sociales un nuevo caso de presunto abuso de los agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional. Habría ocurrido durante la noche del viernes.

La supuesta víctima fue identificada como Lucas Skywalker, quien publicó un video en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido durante la noche del viernes en Asunción.

De acuerdo al relato del joven, quien es chef de profesión, se encontraba volviendo a su trabajo a bordo de su bicicleta y unos metros antes de llegar a su domicilio fue interceptado por los agentes del Grupo Lince.

Siempre según la denuncia, los uniformados le solicitaron sus documentos, no creyeron que se trataba de la misma persona, le sacaron la billetera y se llevaron un 50 mil de los 450 mil guaraníes que tenía consigo.

El joven no pudo identificar a los agentes porque no contaban con los portanombres respectivos y estaban con sus cascos de seguridad. En su momento, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, advirtió que no habrá tolerancia con los abusos de la Policía Nacional.

Video insertado




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay