ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-10
Indignación por ‘raje’ de director de IPS que exigió insumos y protección
El doctor Juan María Martínez fue removido de la dirección del IPS de Encarnación por el hecho de reclamar insumos, equipamiento y más atención para el departamento de Itapúa. Esto generó el rechazo de los demás médicos y de la ciudadanía.

Los funcionarios del Hospital de Itapúa manifestaron su indignación por el cambio del director Juan María Martínez. Remarcaron que fue intachable en su gestión y acompañamiento humano, además destacaron su lucha y liderazgo.

“Nos sentimos avasallados y entristecidos porque sin motivos más que intereses institucionales nos cambian a nuestro capitán justamente cuando más fortalecidos como equipo necesitamos estar”, indicaron mediante un comunicado.

Si bien mediante el escrito desearon fortaleza, astucia y espíritu al nuevo director, los médicos protagonizaron una protesta frente al hospital para exigir la reincorporación del destituido.

Esta medida contó con el acompañamiento de los ciudadanos, quienes se movilizaron con sus vehículos y realizaron bocinazos frente a la institución.

En el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación reemplazó al Dr. Juan María Martínez por el Dr. Martín Preda en plena epidemia de COVID-19. Según trascendió, al parecer este cambio tendría un trasfondo político.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay