ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-10
Paciente supera cuadro de Covid-19 y es dado de alta en Ciudad del Este
Un hombre fue dado de alta este viernes del Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El paciente dio negativo dio negativo al Covid-19, luego de estar varios días internado.

El Departamento de Alto Paraná festejó este Viernes Santo la recuperación de uno de sus pacientes por coronavirus. El hombre fue dado de alta y guardará aislamiento en su domicilio.

De acuerdo con un posteo en Facebook de la Décima Región Sanitaria, del Este del país, el hombre fue el tercer caso positivo en esta zona y estaba internado en el Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este.

Según el escrito en la red social, el paciente pasó por cuidados de terapia intermedia, luego estuvo en una sala común y tras evolucionar favorablemente, esta tarde salió del nosocomio en medio de aplausos de profesionales de blanco, que ilustra un video que acompaña la publicación.

Las imágenes mostraron momentos de emoción y se escuchan las palabras de agradecimiento del hoy paciente recuperado. Igualmente, se ve a médicos, enfermeras y militares que le entregan carteles con frases de aliento.

Alto Paraná ya registra 10 casos de Covid-19

El Departamento de Alto Paraná es el tercero en la lista de los que concentran más contagios de Covid-19 en el país, después de Asunción y Central. En la última actualización que hizo el Ministerio de Salud Pública este viernes se registró que ya son 10 los casos positivos.

Hasta este jueves, nuestro país contabiliza 129 casos positivos de Covid-19, seis fallecidos y 18 pacientes recuperados oficialmente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay