ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-11
Pandemia: Senador Chiquito Vale no da a conocer su test del Coronavirus
Por riesgo de contagio o paranoia, lo cierto es que la mayoría de los 45 senadores se sometieron al test del coronavirus ante el temor de que la presencia de la liberal María Eugenia Bajac en la sesión del 1 de abril pasado pudiera haber tenido efectos espantosos, especialmente para quienes se cruzaron con ella o estuvieron cerca de ella. Sin embargo el senador pedrojuanino Abel "Chiquito Vale" González, aún no dio a conocer el resultado de su examen para el Covid-19.

Uno de los primeros en someterse a la prueba fue el presidente del Senado, Blas Llano, cuyo resultado se conoció hoy, y fue negativo.

Días atrás, el también liberal Víctor Ríos había dicho que ni siquiera había visto a Bajac en la sesión del miércoles pasado, por lo que se trasladó a Pilar, a su casa familiar, en donde permanece en cuarentena pero, hasta entonces, no había sentido la necesidad de someterse a la prueba.

Otros decidieron tomar el toro por las astas y realizarse la prueba, como todo el bloque de Frente Guasu. Desde prensa del FG anunciaron que los test realizados a Fernando Lugo, Sixto Pereira, Miguel Fulgencio Rodríguez y Esperanza Martínez dieron negativo. Prometieron los resultados de Carlos Filizzola y Hugo Richer para hoy.

Aún no se conocen otros resultados de las demás bancadas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay