ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-11
Sábado Santo fresco a cálido y sin lluvias
La Dirección de Meteorología anuncia un Sábado Santo fresco en las primeras horas y luego cálido en la tarde, con bajas probabilidades de lluvias en todo el territorio nacional.

Para este Sábado Santo y Domingo de Pascua se mantienen bajas las probabilidades de lluvias sobre todo el territorio nacional.

Las noches y los amaneceres seguirían con temperaturas frescas, en tanto que en horas de la tarde predominaría un ambiente cálido e incluso caluroso en algunos puntos del país, con vientos que irían rotando al noreste.

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur, luego variables. La temperatura máxima alcanzará los 28℃.

En el Norte se prevé una máxima de 31℃ y en el Sur 26℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguardan máximas de 27℃ y 32℃, respectivamente.

Lluvias y tormentas para este lunes

La proximidad y posterior incursión de un frente frío sobre nuestro país durante este lunes propiciaría que durante el transcurso de la jornada comiencen a desarrollarse áreas de lluvias con tormentas eléctricas de variada intensidad, afectando primeramente a los departamentos del sur de la Región Oriental, para posteriormente ir abarcando otros puntos del territorio nacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay