ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-11
Estiman que 300 mil empleos se reactivarán en área de construcción, tras cuarentena
El sector de la construcción está presto para reactivar más de trescientos mil puestos de trabajo ni bien se levante la cuarentena, según el director de la oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce.

“Aproximadamente 300.000 personas volverían a trabajar en turnos, tomando todas las medidas desde el lunes, la mayoría son jornaleros, si bien es empleo temporal, el sector es un importante generador de empleo y su desarrollo favorece la generación de más empleos, rutas, edificios, shoppings, nuevos locales empezarán de nuevo el lunes”, declaró López Arce a periodistas.

El mismo remarcó que el rubro de las construcciones es clave para iniciar la reactivación paulatina de la economía azotada por el Covid-19-

“En Asunción y gran Asunción en el sector construcciones privadas, se continuarían con 15 mini súper, 7 farmacias de cadenas, 5 edificios de altura, 2 shoppings entre otros. Estamos hablando con los dueños de constructoras, estimamos que en breve aumentarían los pedidos de vacancias paradas”, acotó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay