ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-11
Villa Elisa: Alquilan hotel para albergar a personal de blanco
La Municipalidad de Villa Elisa, optó por alquilar un hotel con el fin de albergar a todo el personal de blanco del Hospital de la ciudad, quienes desempeñan una labor importante en la lucha contra el Covid-19. Podrán hospedarse en el recinto desde la semana que viene.

Los profesionales de la salud, se vieron obligados a dejar sus hogares para proteger a sus familias del virus. En ese sentido, Ricardo Estigarribia, intendente de Villa Elisa, alquiló el hotel que se encuentra dentro del Complejo Tembetary del exjugador Salvador Cabañas, ubicado sobre la calle Tte. Américo Picco, a unas 07 cuadras del centro asistencial.

Esta mañana, el jefe de la Comuna junto con la directora del Hospital, Laura Yohana Benítez y el gerente del hotel Carlos González, recorrieron las instalaciones a fin de verificar el lugar y así brindar la mayor comodidad a los médicos y enfermeras.

El intendente anunció que tras llegar a un acuerdo con el gerente del hotel, podrán instalarse desde la semana que viene. Asimismo, indicó que el gasto del alquiler será por G. 1.500.000 por día y el hospedaje se extenderá hasta tanto dure la emergencia sanitaria.

“Son los héroes del momento, no usan capa pero si bata. Están todo el día expuestos, trabajando duro para cuidar de los enfermos mientras ellos mismos se exponen. Se merecen lo mejor que podemos ofrecerles y los costos vamos a cubrir con recursos municipales”, puntualizó el intendente Estigarribia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay