ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-12
MS tiene 3 confirmaciones más y el número de positivos llega a 100
Tres personas, dos en Campo Grande, además de la mujer de 75 años que está hospitalizada en estado grave en Paranaíba, tuvieron pruebas con resultados positivos para el nuevo coronavirus. Después de 8 casos confirmados en 24 horas, entre el jueves (9) y el viernes (10), con las 3 confirmaciones de ayer a hoy, Mato Grosso do Sul llega a 100 personas con el covid-19.

“Estamos en una curva ascendente, es muy preocupante. En los próximos 15 días, la distancia será esencial para que la curva no se multiplique diez veces más de lo que se ha presentado ”, afirmó la subsecretaria de Estado de Salud , Cristine Maymone, al comentar los datos del boletín epidemiológico.

Detalles: el caso número 99 de Mato Grosso do Sul es una mujer de 48 años que se encuentra aislada en su hogar. El caso fue notificado al SES (Departamento de Salud del Estado ) el 8 de abril, pero solo ingresó las estadísticas en el boletín de hoy (11). Ella estaba en Río de Janeiro.

El caso número 100, por otro lado, es un hombre de 32 años, que tiene una condición estable y está en casa, según el boletín epidemiológico. Estaba infectado por el contacto con personas que tenían el virus.

Con las dos confirmaciones, Campo Grande ahora agrega 51 casos confirmados y Paranaíba ingresa al mapa de contagio en Mato Grosso do Sul. Se notificó al primer caso del nuevo coronavirus confirmado en la ciudad de la región de bolsillo, ubicada a 422 kilómetros de Campo Grande, SES la situación de la anciana el día 9. Las circunstancias de la contaminación aún se investigan.

Según el alcalde de la ciudad, Ronaldo José Severino (PSDB), es madre de una empleada de Santa Casa de Paranaíba, con quien tuvo contacto. La mujer está aislada en una sala específica para recibir tratamiento en el hospital, que no tiene una cama de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). El paciente es intubado y utiliza una estructura disponible para hospitalización.

Vea más detalles sobre los otros casos en los gráficos: 

Noticias de Campo Grande - Contenido real




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay