ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-12
Domingo de Pascua fresco a caluroso con baja probabilidad de lluvias
La Dirección de Meteorología anunció para este Domingo de Pascua un clima fresco, luego caluroso con baja probabilidad de precipitaciones.

Durante este Domingo de Pascua se mantiene baja la probabilidad de lluvias en todo el país, los vientos irían rotando del noreste y con ello también un incremento en las máximas en varios puntos del país, por lo que el ambiente se tornaría algo caluroso.

En Asunción se tendrá un clima fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 31℃.

En el norte, se prevé una máxima de 32℃ y, en el sur, 28℃. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 29℃ y 34℃, respectivamente.

Lunes con lluvias y tormentas eléctricas

Los últimos análisis realizados siguen indicando una elevada probabilidad del ingreso de un frente frío, asociado a ello un sistema de tormentas que comenzaría afectar a nuestro país principalmente desde la tarde de este lunes, extendiéndose al resto del territorio nacional durante la noche.

En la madrugada del martes, la dinámica atmosférica, el contenido de humedad que iría aumentado y otros factores favorables, propiciarían la ocurrencia de importantes lluvias y tampoco se descarta la ocurrencia de otros fenómenos de tiempo severo, según explicó la Dirección de Meteorología.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay