ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-13
Se instala Comisión de control de uso de fondos de emergencia este lunes
La Comisión Bicameral de control permanente en la administración de los recursos previstos en la Ley de emergencia N° 6524/20, se instalará oficialmente este lunes a las 11:00 horas, según convocatoria del titular del Congreso, senador Blas Llano.

Dicha instalación se hará a través de plataforma virtual,

«Como integrante de la Comisión velaré minuciosamente por la utilización transparente, eficiente y austera de los recursos destinados por dicha Ley y ante cualquier hecho de corrupción que pudiera apañar dicho proceso denunciaré ante la instancia correspondiente», expresó uno de sus miembros, la senadora liberal Hermelinda Alvarenga.

Su creación fue una propuesta hecha en el Pleno de la Cámara Alta; que prosperó posteriormente y desde este lunes 13 de abril empezará a cumplir sus funciones, a partir de su instalación.

Cabe destacar que conforman esta comisión los senadores Hermelinda Alvarenga, Martín Arevalos, Antonio Barrios, Amado Florentin, Esperanza Martínez y Stephan Rasmussen.

Además, representan a la cámara de Diputados, los legisladores, Roque Sarubbi, Hernan Rivas, Juan Carlos Galaverna (hijo), Carlos Núñez Salinas, Edgar Acosta y Julio Enrique Mineur.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay