ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-13
Cae supuesto miembro del PCC con extenso prontuario criminal
Un supuesto peligroso asaltante fue detenido en la ciudad de San Lorenzo. El mismo sería un integrante paraguayo del Primer Comando Capital y posee frondosos antecedentes criminales.

El comisario Rubén Paredes, de la Brigada Central con asiento en la ciudad de San Lorenzo, indicó al TRECE que fue detenido Richard René Martínez Rojas (35), quien posee un largo prontuario delictivo y cuatro órdenes de captura.

Fue detenido en una vivienda en dicha ciudad. En el sitio fueron halladas varias evidencias, como pasamontañas, chapas de vehículos, armas, entre otros objetos utilizados durante recientes asaltos.

Según Paredes, este hombre oriundo del departamento de San Pedro sería un miembro activo del PCC. Se habría iniciado en el 2003 y fue el segundo paraguayo bautizado por esa banda en nuestro país.

El uniformado contó que hace 11 meses lo estaban siguiendo para dar con su paradero. El sujeto fue identificado tras un asalto sobre Acceso Sur. También cometió atracos en Luque, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, entre otras ciudades.

Vale recordar además que el mismo estaría implicado en el plan de asalto o secuestro del senador Derlis Osorio. En diciembre del año pasado fue hallado un croquis de la vivienda del legislador.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay