ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-13
Cadáver de adolescente “empaquetado” presentaba tres disparos en la cabeza
Con relación al hallazgo de cadáver costado de la ruta PY 03 General Elizardo Aquino, a la altura de la compañía Laguna Platillo, en Bella Vista, el sub jefe de la Comisaría 5ª de Bella Vista, sub comisario Julio Espínola dio detalles a la 570AM sobre el caso.

El fallecido fue Edilson Ramón Rotela González, adolescente de 17 años de edad, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Asunción casi Riachuelo, del Barrio Apa de Bella Vista.

Según explicó el sub comisario Espínola el cuerpo estaba totalmente envuelto con cinta de embalaje color amarillo y presentaba disparos en el rostro y hundimiento de cráneo, presumiblemente a consecuencia de los disparos aparentemente de escopeta.

Citó además que el cuerpo, que ya estaba en avanzado estado de descomposición, con restos de arena y tierra, como que fue arrastrado en algún momento. Detalló que estaba envuelto en un plástico negro y luego fue prolijamente “embalado” con cinta adhesiva marrón “de pies a cabeza” y por ultimo cubierto por bolsas de plastillera blanca.

Sobre su identificación informó que fue reconocido por su madre,  Reinalda González Mancuello, de 37 años de edad, ama de casa, quien lo identificó a través de un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

El sub comisario Espinola comentó además que la mujer dijo que su hijo salió de su casa hace aproximadamente 15 días atrás, el 31 de marzo, como para trabajar en una estancia denominado San Nicolás, ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad, acompañado de su novia, una menor que responde por las iniciales A.E., quien está desaparecida y es buscada para que brinde más detalles sobre lo ocurrido.

El caso es investigado por la Agente Fiscal  Katia Uemura, quien ordenó que el cuerpo fuese trasladado a la morgue de la funeraria Inter-Pax, donde el médico forense Marcos Prieto inspeccionó el cuerpo del menor y confirmó que tenía tres balazos en la cabeza y diagnosticó como probable causa de muerte  “traumatismo de cráneo encefálico”.

También intervinieron en este comentado caso personal de Investigación de Hechos Punibles, además de peritos de Criminalística, agentes de la regional de Homicidios y de la Comisaría 5ª de aquella zona.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay