ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-16
Entre los beneficiarios del Pytyvõ aparece la hija de uno de los 7 concejales de PJC
El Ministerio de Hacienda difundió este martes la lista de los primeros beneficiarios del programa Pytyvõ, que busca asistir a los trabajadores afectados por el paro sanitario establecido por el Gobierno. Pero grande fue la sorpresa que entre estos figura una joven estudiante pedrojuanina hija de uno de los siete concejales, abanderados de la anticorrupción. El politico, también está vinculado a actividades deportivas y ,a pesar de que la ley se lo prohíbe por ser autoridad municipal electa, se desempeña como agente de transportes aduaneros y responde al equipo del diputado Juancho Acosta.

Entre ellos figura la señorita Verónica Sofía Franco Villalba, estudiante, hija del concejal municipal colorado Cristian Franco Candado, quien aparece en su perfil de una red social posando en Disney World, lo cual descalifica por completo su presunta situación de persona “vulnerable” económicamente hablando, uno de los principales requisitos  para poder acceder al programa, cuyo beneficio está dirigido a personas en situación vulnerable y trabajadores informales, cuyos ingresos se vieron afectados durante los últimos meses por el paro de actividades a causa del coronavirus.

notas

Se incluye, además, a cuentapropistas o dependientes de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como quienes no coticen a la seguridad social ni sean jubilados o pensionados. Contribuyentes al impuesto a la renta personal (IRP) están excluidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay