ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-16
Sigue el derroche: Empresario e hijo de fiscala entre beneficiarios de Pytyvõ
Un reconocido empresario guaireño e hijo de una agente fiscal del Ministerio Público de ésta ciudad, figura en la lista de beneficiarios del programa social Pytyvõ.

Pese a que proviene de una familia muy pudiente. Paolo Alexis Becker Unger, hijo de la agente fiscal de Villarrica, María Agustina Unger y hermano de la asistente fiscal Denisse Unger, figura en la lista “depurada” de beneficiarios del subsidio Pytyvõ que se dio a conocer el día de ayer por el Ministerio de Hacienda.

El “benefiario” es un reconocido empresario local y proviene de una familia pudiente. El mismo, es administrador de varios edificios en la capital guaireña y otras ciudades que se dan en alquiler.

Vía telefónica el di ario capitalino  abcColor conversó con Paolo Unger, quién reconoció haberse inscrito al programa social días atrás, pero argumentó que es para ayudar a la gente, alegando que “desde que inició la pandemia de forma particular estoy ayudando a la gente más necesitada, doy de comer a niños y con este subsidio lo voy a seguir haciendo, colaborando con kits de alimentos y en ollas populares.

 No voy hacer nada malo con la plata del estado, son otros los que roban al pueblo”, reclamó.

Asimismo, comentó que reúne todos los requisitos requeridos para ser beneficiario del programa y que también se vio afectado en el trabajo con la cuarentena. “Yo soy comisionista y no estoy pidiendo trabajar, pero gracias a Dios no me falta que comer, por eso ayudo a los que necesitan”, exclamó admitiendo que viene de una familia muy pudiente.

“Mi familia es adinerada, yo tengo sólo el apellido, no soy millonario. Mi mamá y mi hermana son funcionarias públicas, pero yo no y no dependo de ellas, yo vivo en un departamento y soy totalmente independiente”, finalizó Unger.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay