ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-16
En plena pandemia asesinan a mazazos a un poblador de Jardín Aurora
Después de un tiempo de calma, en la madrugada de hoy jueves y a consecuencia de un presunto desentendimiento entre vecinos, uno de ellos murió sentado cuando supuestamente su vecino y compañero de tragos acabó brutalmente con su vida aparentemente con golpes de mazo.

Los primeros datos indican que el fatal episodio ocurrió en horas de la madrugada de hoy jueves en una vivienda ubicada en la fracción Frontera Verde del barrio Jardín Aurora.

En el lugar, y desde la noche anterior, conversaban y compartían una “”Jamel” y cervecita “Conti azul” el ahora finado y dueño de casa, Andrés Pereira Duarte de 37 años de edad y su vecino, un tal “Víctor”.

Se presume que en medio de los tragos habría surgido alguna diferencia entre ambos y que el tal Víctor habría atacado a su vecino Andrés con un mazo y acabado con su vida para después darse a la fuga.

De acuerdo al laudo forense elabora do por el médico forense de turno César González la víctima recibió dos mazazos en el cráneo y otros cinco en el rostro.

Intervinieron agentes de la Comisaría 7ª, peritos de Criminalística y de la regional de Hechos Punibles, además del representante de turno del Ministerio Público.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay