ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-16
Coronavirus: Fiscal verificó condiciones sanitarias de instalaciones del Puerto Caacupe-mí
El agente fiscal Miguel Quintana Larrea realizó esta mañana controles sanitarios en las instalaciones del Puerto Caacupe-mí de Asunción. El representante del Ministerio Público fue recibido por autoridades del citado Puerto y en la ocasión la comitiva fiscal verificó las distintas medidas sanitarias adoptadas en las instalaciones portuarias.

En cumplimiento del Decreto presidencial y del Instructivo emanado por la Dirección Nacional de Aduana, se dispuso la asistencia reducida y rotativa diaria del personal en cada dependencia. En cuanto a la prevención, se instaló elementos de desinfección para el calzado de las personas y de las cubiertas de vehículos que ingresan al recinto portuario.

Además, se redujo a un solo acceso para el ingreso de personas en la oficina administrativa, como también para el acceso al sistema Sofía. Los funcionarios son permanentemente capacitados en cumplimiento de las normas de seguridad y de salud por el director Jorge Arévalos y por el médico encargado del departamento de Salud Ocupacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay