ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-17
Taiwán donará 280.000 mascarillas a Paraguay
El embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou, hará entrega al ministro de Salud, el doctor Julio Mazzoleni, unas 280.000 mascarillas médicas hechas en Taiwán, que fueron enviadas por vía aérea. Esta donación se efectuará en el marco del apoyo que brinda dicho país a Paraguay como demostración de solidaridad y colaboración en la lucha contra el COVID-19.

La entrega de insumos hospitalarios para contrarrestar el avance de la pandemia se desarrollará mañana viernes a las 14:30 en la Dirección General de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). Estarán presentes varias autoridades nacionales.

A principios de abril, Taiwán ya hizo una importante donación a la cartera de salud, consistente en US$ 3.200.000, para hacer frente a la urgente necesidad de fortalecer el sistema sanitario del país para seguir luchando contra la propagación del coronavirus.

El país asiático mantiene relaciones diplomáticas con Paraguay desde hace décadas, realizando donaciones y capacitaciones en áreas de la producción, educación y de la salud.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay