ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-17
Municipalidad de PJC, prosigue con la entrega de víveres a familias de escasos recursos
La administración municipal José Carlos Acevedo continúa con la entrega de víveres a las familias más vulnerables afectadas por el aislamiento social (cuarentena) motivado por actual pandemia mundial del Covid19. Ayer los kits de alimentos básicos llegaron a los pobladores de las fracciones Santísima Trinidad y Cerro Corá entre otras, en las inmediaciones de la cárcel regional Hoy viernes la entrega se hará hacia la zona de la fracción Ciudad Aeropuerto.

La entrega estuvo a cargo del abogado César Torres Lesme, en representación de la institución municipal, siguiendo todos los padrones sanitarios exigidos en esta emergencia. En la ocasión se contó con el apoyo de funcionarios municipales, de la Policía de Tránsito y reservistas activos de las FFAA.

Los kits con alimentos básicos provienen de un fondo propio de la municipalidad de Pedro Juan Caballero de 2 mil 500 millones de guaraníes, aportados por la administración municipal de José Carlos  Acevedo para auxiliar a las familias carentes de nuestra ciudad en este grave contratiempo sanitario.

“En esta emergencia es nuestra obligación como institución y como seres humanos, dar una mano a los más necesitados, a los adultos mayores, personas con discapacidad,  y muy especialmente a los niños residentes en distintos barrios y asentamientos· destacó el abogado César Torres Lesme.

Agregó que desde un comienzo la intención del intendente José Carlos Acevedo  fue, como se está haciendo, la de llegar a los sectores más vulnerables de la ciudad y así poder mitigar de cierta manera la situación por la que atraviesa centenares de familias de escasos recursos.  Solicitó además a los pedrojuaninos que se queden en sus casas y aseguró que no existe mayor patriotismo que el cuidarnos los unos a los otros.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay