ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-25
Covid-19: Suman 15 los paraguayos fallecidos en Nueva York
El Consulado General del Paraguay en Nueva York, Estados Unidos, informó este sábado que aumentó a 15 la cifra de compatriotas fallecidos en ese país a causa del Covid-19.

Los compatriotas fallecidos por Covid-19, todos en Nueva York, tienen entre 38 y 88 años de edad. Nueve son hombres y seis mujeres, según informó el Consulado General del Paraguay.

De acuerdo al informe, los contagios de coronavirus en la colectividad paraguaya ascienden a 117. En Nueva York hay 102, en Nueva Jersey 8, Connecticut 3 y en Pensilvania 4. Son cuatro los connacionales que están hospitalizados y 30 recuperados.

Este viernes se verificó el fallecimiento de un connacional en el Estado de Nueva Jersey, el cual, según familiares, no está relacionado con el Covid-19.

La sede diplomática también señaló que se recurrió a otros estados para la obtención de funerarias, ya que se hace difícil conseguirlas por el impacto de la pandemia en Estados Unidos.

Por otro lado, indicaron que un total de 180 connacionales fueron asistidos con la entrega de canastas de alimentos.

Respecto a los paraguayos varados en EEUU en el marco de la pandemia, se registra un total de 62, de los cuales 37 requieren viajar con suma urgencia.

Estados Unidos es uno de los países con más afectados por el coronavirus con 905.333 casos y 51.949 fallecidos; solo en el Estado de Nueva York hay 16.646 fallecidos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay