ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-27
Aeronave brasileña realiza aterrizaje forzoso en Zanja Pytá
El Puesto Policial nº 04 de la colonia Potrero’i de Zanja Pytá informó sobre el aterrizaje forzoso y abandono de una avioneta en medio de un maizal. No se encontraron evidencias de drogas. Hasta el momento- según el informe policial, se desconoce a su propietario, aunque extraoficialmente circularon versiones de que pertenecería a una ciudadana brasileña.

El inconveniente habría ocurrido siendo las 16:30 de este domingo en el interior del condominio Aerotáctico “Ypane”, de la colonia Potrero’i, ubicado a unos 60 metros de la línea Internacional en jurisdicción del distrito de Zanja Pytá.

Se trata de una avioneta Cesna 310, tipo bimotor, color blanco con franja roja, matrícula PT - KEN, cuyo propietario y piloto se desconocen hasta el momento.

La policía fue alertada por Valdecir César Villalba Vieira, brasileño, de 47 años de edad domiciliado en la ciudad de Ponta Porá- Brasil  quien se apersono en el Puesto Policial  y manifestó que a las 16:30 horas aproximadamente la avioneta  había hecho un aterrizaje forzoso yendo a parar contra el cerco perimetral de alambrada de dicho condominio.

Se dio participación al Agente Fiscal de turno abogado Pablo Zorrilla quien llegó conjuntamente con la Asistente Fiscal de la Unidad contra el Narcotráfico abogada Blanca Dávalos, como así también personales de la SENAD, y personal del Puesto Policial interviniente.

Tras la verificación minuciosa de la mencionada avioneta, no encontrándose nada en su interior que identifique al propietario o al piloto, la aeronave contaba visiblemente con daños materiales en el tren de aterrizaje como en ambas alas y hélices de los motores producido por el impacto del aterrizaje.

Por disposición del Agente Fiscal, la avioneta quedo lacrada en el lugar a espera de Técnicos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Agentes policiales de la jurisdicción se encuentran custodiando el lugar hasta la llegada de los mismos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay